Alcaldía de Ciénaga entrega apoyo a familias Koguis en Palmor de la Sierra

En la imagen el personero municipal Jairo Pacheco otorgando ayudas humanitarias en el corregimiento de Palmor.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

220 familias de 5 comunidades distintas fueron beneficiadas con esta entrega, que se dio en cumplimiento a uno de los compromisos adquiridos por la Administración Municipal, en el más reciente Comité de Justicia Transicional.

La Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana llegó este 22 de junio hasta el corregimiento de Palmor, para hacer la entrega de 220 mercados a igual número de familias indígenas, que han sido golpeadas por la violencia en esta zona rural del municipio.

Durante la visita, la cartera de Gobierno aprovechó para llevar una oferta institucional completa con todos sus enlaces, que contempló el ámbito de libertad religiosa, juventudes, recreación, mujer, entre otros.

Le puede interesar: Ingresan estudiantes del municipio de San Zenón a ‘Talento Magdalena’ de Unimagdalena 

La visita contó con el acompañamiento de la Secretaría de Salud, que tambien desarrolló una presencia institucional durante el fin de semana. Asimismo, se involucraron otras entidades como Infotep, Personería, Consejeros de Juventudes, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, Hospital San Cristobal, entre otros.

En ese orden de ideas, el secretario de Gobierno, Luis Peña Ruíz, manifestó que la actividad fue todo un éxito, debido a la receptividad de la gente. Seguidamente, Peña afirmó que las visitas continuarán realizandose, no solo en Palmor, sino en los demás corregimientos de la parte alta.

Finalmente, la visita también fue aprovechada para escuchar las inquietudes de los líderes y ediles, quienes también agradecieron por la voluntad que se ve en el Gobierno por querer hacer las cosas bien.

Le puede interesar:  "Servicios públicos son los causales de los bloqueos en Ciénaga": Personero



Más Noticias de esta sección

Publicidad