Ingresan estudiantes del municipio de San Zenón a ‘Talento Magdalena’ de Unimagdalena

'Talento Magdalena' en San Zenón.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Como una nueva oportunidad para los estudiantes del grado undécimo del municipio de San Zenón, Magdalena, fue calificado el convenio ‘Talento Magdalena’ firmado este jueves entre Pablo Vera Salazar, en representación de la Universidad del Magdalena y José Méndez, alcalde de la localidad ribereña.

Este acuerdo educativo sirvió para incluir en el programa bandera de la Alma Mater a cinco nuevos estudiantes de escasos recursos de la población, quienes cumplirán el sueño de volverse profesionales y poder sacar a sus familias adelante.

“Este es un logro de nuestra administración que pudo rescatar con la Universidad del Magdalena este programa que había sido abandonado por la administración anterior, y lo que se había adquirido era una deuda que ya cancelamos lo que reta de este año”, dijo el alcalde Méndez.

Asimismo, destacó el apoyo del rector Vera Salazar para con la educación superior del municipio, al tiempo que indicaba que también se logró el aula digital para el Programa Creo que es lo de las carreras virtuales.

Por su parte, el rector Pablo Vera Salazar se mostró una vez más complacido por la aceptación en los diferentes municipios a los que ha llegado firmando los convenios que ratifican el querer otorgar acceso a la educación superior a la población más vulnerable del departamento.

Le puede interesar: “Operadores de la Sierra es responsable por bloqueos en Ciénaga”: Personero



Más Noticias de esta sección

Publicidad