Coordinan esfuerzos para impulsar desarrollo en Subregión Río

Por medio de este encuentro, se busca avances en la subregión del río del Magdalena para fomentar un futuro próspero para sus habitantes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El objetivo principal de la reunión de alcaldes con el Departamento de Prosperidad Social fue consolidar estrategias que promuevan la integración y el progreso de Salamina y sus áreas circundantes.

Por medio de un encuentro en el que se busca el desarrollo integral en la subregión río, mandatarios locales del Magdalena de Remolino, Salamina y Sitionuevo se reunieron con Francisco Maltés, enlace del Departamento de Prosperidad social, para destinar una articulación entre la cabecera de Salamina con sus corregimientos.

 El objetivo principal de la reunión fue consolidar estrategias que promuevan la integración y el progreso de Salamina y sus áreas circundantes, posicionando así a la localidad como un centro crucial en la subregión del río. Se destacó la aspiración de convertir a Salamina en "la puerta de oro" de la zona, potenciando sus recursos y fortaleciendo su infraestructura para impulsar oportunidades económicas y sociales.

Le puede interesar:  Procuraduría colombiana pide a JEP llamar a 5 generales del Ejército por falsos positivos

"Estamos comprometidos en trabajar de la mano con las autoridades locales y el Departamento de Prosperidad Social para garantizar un desarrollo equitativo y sostenible en toda nuestra región", afirmó el alcalde durante la reunión. Por su parte, Francisco Maltés expresó su respaldo a las iniciativas locales y subrayó la importancia de la colaboración interinstitucional para alcanzar metas ambiciosas de bienestar comunitario.

En la imagen el alcalde de Salamina Edwin Pabón, en compañía de Francisco Maltés, enlace del Departamento de Prosperidad social.
En la imagen el alcalde de Salamina Edwin Pabón, en compañía de Francisco Maltés, enlace del Departamento de Prosperidad social.


Este encuentro marca el inicio de una serie de acciones coordinadas que se espera beneficien a todos los habitantes de Salamina, consolidando su papel como un referente de progreso en la subregión del río y fomentando un futuro próspero para sus residentes.

El alcalde de Salamina, se reunió con Francisco Maltés enlace del Departamento de Prosperidad Social, con las autoridades locales en donde se expuso todas las líneas de trabajo con el fin de articular a la cabecera municipal con sus corregimientos para abarcar a la localidad como la puerta de oro de la subregión río.

Le puede interesar:  La reforma laboral de Petro pasa el primer debate en el Congreso colombiano



Más Noticias de esta sección

Publicidad