Policía de Tránsito del Magdalena toma medidas para la seguridad vial

Las autoridades de tránsito del departamento están realizando los controles y campañas de sensibilización para prevenir accidentes en las vías del Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La Policía de Tránsito del Magdalena se encuentra trabajando arduamente para garantizar la seguridad de los usuarios de las vías en el departamento.

Con el objetivo de prevenir accidentes y proteger la vida de los conductores, las autoridades han implementado diversas estrategias y campañas de sensibilización.

En diálogo con EL INFORMADOR, las autoridades reiteraron su compromiso por velar por la seguridad de los ciudadanos que transitan por las carreteras nacionales del Magdalena.


Le puede interesar:  Lideran acciones para erradicar el trabajo infantil en Chibolo, Magdalena

Por otra parte se realizó una brigada de refuerzo de la presencia policial en la vía, para incrementar el número de agentes que le den seguridad a los transeúntes.

Además, se están llevando a cabo campañas educativas para concienciar a los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad. Se realizan controles periódicos para detectar conductores que conducen bajo la influencia del alcohol o a exceso de velocidad.

Finalmente, se espera que estos trabajos articulados con las autoridades otorguen la seguridad a los conductores que transitan por las vías principales del departamento del Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad