Encuentran restos humanos en Media Luna, Magdalena

Cráneos de restos humanos encontrados en Media Luna, Magdalena.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Restos osteológicos fueron encontrados en una calle del corregimiento de Media Luna lo que tiene a muchas personas en vilo.


En el corregimiento de Media Luna magdalena, jurisdicción del Municipio de Pivijay, en la Carrera 6 entre calles 2 y 3 del barrio las flores, la comunidad encontró dos cadáveres, lo que ha dejado asombrado a más de un habitante de esta localidad. Los esqueletos que salieron a la luz debido a la erosión del suelo por las fuertes lluvias que una vez caída las agua corren por estas calles lo que saco a flote estos restos óseos humanos.



Hasta el momento las autoridades están viendo de qué manera pueden establecer contacto con Medicina Legal para ver si a través de estos se pueden identificar los restos ebúrneos encontrados en esta localidad los cuales son dos, uno casi en perfecto estado y el otro ya desgastado por el pasar del tiempo en este lugar.

La Policía Nacional y judicial llegaron a la inspección de los cuerpos encontrados por adolescentes que jugaban en la calle.

Te puede interesar:  Cierre de vías en Santa Marta por el evento deportivo “Gran Fondo”




Más Noticias de esta sección

Publicidad