Posesionan al nuevo Personero de Nueva Granada, Magdalena

La comunidad de Nueva Granada dió la bienvenida a su nuevo Personero Municipal, Antonio Rada De Oro.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El funcionario asume la Personería Municipal con el compromiso de defender los derechos humanos, promover la transparencia y trabajar por el bienestar de la comunidad.

En una ceremonia celebrada en el recinto del Concejo Municipal, Antonio Rada De Oro tomó posesión como nuevo Personero Municipal de Nueva Granada para el periodo 2023-2027.

El evento contó con la presencia del Alcalde Municipal, miembros del Concejo de la localidad, representantes de la comunidad y el ex Personero, Jesús Anaya Bertel, quien le dio la bienvenida al Dr. Rada De Oro.

En su discurso de posesión, el Dr. Rada De Oro se comprometió a trabajar por la defensa de los derechos humanos, la transparencia en la gestión pública, la protección del patrimonio público y el bienestar de la comunidad de Nueva Granada.

Le puede interesar:  Entrega histórica: Personera de Plato comparte su informe de gestión

"Asumo este cargo con gran responsabilidad y compromiso. Mi objetivo principal es trabajar por el bienestar de la comunidad de Nueva Granada, velando por el cumplimiento de la ley y la defensa de los derechos de todos los ciudadanos", afirmó el Dr. Rada De Oro.

El nuevo Personero es un abogado con amplia experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como docente universitario, asesor jurídico y consultor en diferentes entidades.

Le puede interesar:  Mototaxistas protestan por prohibición de parrillero hombre en Ciénaga

La comunidad de Nueva Granada ha recibido con gran expectativa la llegada del Dr. Rada De Oro y espera que su gestión se caracterice por la transparencia, la eficiencia y el compromiso con el desarrollo del municipio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad