Fortalecen la educación escolar en San Zenón, Magdalena

Fueron entregados kits escolares a estudiantes de la zona rural del municipio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como importante fue calificada por la comunidad del municipio de San Zenón, Magdalena, el manejo que le viene dando la administración municipal a la educación escolar, en el que se ha logrado incentivar al estudiantado.


En desarrollo de diferentes actividades que viene siendo coordinadas por la gestora social, Angie Méndez, fueron beneficiados niños de escasos recursos que viven en la zona rural a los que se les dificulta tener acceso a los útiles escolares.

Estos kits están compuestos por los elementos necesarios para que nuestros niños puedan realizar sus actividades en las aulas de clases”, dijo la gestora.

Se supo que, este tipo de entrega se van a mantener en todos los sectores de esa importante localidad ribereña del departamento de Magdalena.
La mayoría de estos niños viven en fincas alejadas y por ende a sus padres se les dificulta hacerse a los útiles escolares por lo que la administración municipal se ha empeñado en incentivar a estos niños para que estudien y puedan tener un mejor futuro”, dijo el alcalde, José Méndez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad