Cruz Roja Colombiana entregara kits para el control de incendios forestales en el Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La donación es recibida por parte del Gobierno de Estados Unidos

El sábado 24 de febrero se hará la entrega oficial de elementos como bombas, tanques de agua, mangueras, herramientas manuales y equipos de protección personal para los Bomberos Voluntarios de los municipios de Ciénaga, Fundación, Nueva Granada, Sitionuevo, Zona Bananera y Santa Marta.


Las entregas de las donaciones se llevarán a cabo en el municipio de Ciénaga, en la sede del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga. Cabe resaltar, que también se entregarán equipos para las Juntas de la Defensa Civil Colombiana de Plato, Magdalena.

Le puede interesar:  Lourdes peña asume como nueva directora nacional de bomberos 

“En nuestro rol como auxiliar de los poderes públicos y con el apoyo decidido de nuestros socios y aliados, hemos venido aunando esfuerzos para fortalecer el Sistema Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, en esta ocasión celebramos la donación por parte de la Embajada de Estado Unidos de los 120 kits que permitirán respuestas oportunas y eficientes en las emergencias”, afirmo la doctora Judith Carvajal de Álvarez, presidente de la Cruz Roja Colombiana.

Lea además:  Conozca las penas de carcel y las millonarias multas por incendios provocados en Colombia 





Más Noticias de esta sección

Publicidad