Éxito en la “Cumbre de alcaldes del Magdalena 2023”

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una jornada significativa, la Contraloría General del Magdalena reunió a los alcaldes salientes y entrantes del departamento en la “Cumbre de alcaldes del Magdalena 2023”, realizada el martes 5 de diciembre en el Club Santa Marta desde las 2:00 de la tarde. El evento, fue focalizado en los temas “El Hallazgo Penal en el Control Fiscal y Lineamientos para la Transición de Gobiernos Municipales”, contó con la destacada participación de expertos y líderes en la materia.

Entre los expositores estuvieron la doctora Sandra Ortiz Nova, consejera Presidencial para las Regiones; Gilberto Toro Giraldo, director ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios; Jaime Urazán Leal, director de la Escuela de Altos Estudios de la ESAP; y Helder Durán Rodríguez, Juez Penal del Circuito de Santa Marta. Cada uno aportó su experiencia y conocimientos para enriquecer el diálogo y ofrecer orientación valiosa a los mandatarios locales.


Le puede interesar:  Drummond impulsa formación y compromiso en seminario de buen gobierno 2023 – 2027

El Contralor General del Magdalena, Alberto Mario Garzón Wilches, destacó la importancia del evento al señalar: “Este encuentro tuvo como finalidad generar un espacio formativo, de intercambio de ideas y experiencias, que brindará herramientas para la transición efectiva de los gobiernos territoriales y que a su vez será de gran importancia para la correcta y eficaz gestión de los recursos públicos”.

La “Cumbre de alcaldes del Magdalena 2023” se erige como un hito fundamental en el proceso de transición gubernamental, proporcionando a los líderes locales las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos inherentes al cambio de administración.


Le puede interesar:  Cumbre de alcaldes salientes y entrantes convocada por la Contraloría General del Magdalena





Más Noticias de esta sección

Publicidad