Escrito por:
Rony Barrera
La Contraloría General del Magdalena organizó para hoy martes 5 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde en el Club Santa Marta, una jornada de capacitación denominada “Cumbre de Alcaldes del Magdalena 2023”, cuyos temas son: “El Hallazgo Penal en el Control Fiscal y Lineamientos para la Transición de Gobiernos Municipales”.
A ella están convocados los alcaldes salientes y entrantes del Departamento, entre los expositores figuran la doctora Sandra Ortiz Nova, Consejera Presidencial para las Regiones, Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios, Jaime Urazán Leal, Director de la Escuela de Altos Estudios de la ESAP y Helder Durán Rodríguez, Juez Penal del Circuito de Santa Marta.

El Contralor General del Magdalena, Alberto Mario Garzón Wilches, precisó que: “Este evento tiene como finalidad generar un espacio formativo, de intercambio de ideas y experiencias, que brindará herramientas para la transición efectiva de los gobiernos territoriales y que a su vez será de gran importancia para la correcta y eficaz gestión de los recursos públicos”.
Le puede interesar: Drummond impulsa formación y compromiso en seminario de buen gobierno 2023 – 2027