Aprobado en primer debate proyecto que aumenta la vigencia de la licencia de conducción para el transporte de servicio de público

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como un logro importante para el gremio de conductores del país fue calificada la aprobación en primer debate del Proyecto de Ley presentado por el Representante a la Cámara por el departamento de Magdalena, Holmes Echeverría De La Rosa, en el que se busca aumenta la vigencia de la licencia de conducción para el transporte de servicio de público, de 3 a 5 años para menores de 60 años y de 1 a 2 años para mayores de esa edad.
Con dicho proyecto radicado ante la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes con el No. 093 del 2023, busca además que, el Gobierno Nacional reglamente incentivos económicos en el trámite de refrendación de la licencia, cuando los conductores presenten buen comportamiento en seguridad vial.



“Esta iniciativa fue acogida de la mejor manera por parte de compañeros de bancada y de algunos dirigentes por lo que nos motivamos a presentarla con argumentos contundente de tal forma que hoy podemos decir que, de convertirse en Ley de la República que es lo que esperamos y vamos a dar la lucha, beneficiará a muchos conductores de todo el país”, dijo el Congresista Echeverría De La Rosa.

Le puede interesar: Asamblea aprueba en primer debate adiciones al presupuesto departamental

Así mismo indicó que, “con esto le estamos cumpliendo al ciudadano de a pie, incluyendo a los que confiaron en nuestras propuestas y que permitieron que fuéramos elegido para dar la ‘pelea’ por su bienestar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad