Entregan credencia como gobernador electo del Magdalena a Rafael Martínez

Rafael Alejandro Martínez fue oficializado la tarde de este domingo como el gobernador

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El representante por Fuerza Ciudadana se impuso en las urnas el pasado 29 de octubre a Mallat Martínez.

 Rafael Alejandro Martínez fue oficializado la tarde de este domingo como el gobernador electo del departamento de Magdalena con la entrega de su credencial por parte de la Registraduría Nacional a través de la Comisión Escrutadora General.

 El mandatario que ejercerá su cargo desde el próximo 1 de enero resultó ganador por el Partido Fuerza Ciudadana de las pasadas elecciones del 29 de octubre al lograr derrotar en las urnas a la candidata Mallat Martínez, quien decidió aceptar a la curul a la que le da derecho el Estatuto de Oposición al ocupar el segundo lugar.

Le puede interesar:   Agricultores del Magdalena, los más afectado por las inundaciones

 El gobernador elegido por los magdalenenses logró de manera contundente 278.934 votos que lo convirtieron en el segundo ganador de manera consecutiva por ese partido para regir los destinos del departamento de Magdalena.

 Martínez, quien permanecerá en el cargo durante el periodo constitucional 2024-2017, a lo largo de su campaña señaló que será garante de la culminación de las obras iniciadas en diferentes municipios por su mentor político, el exgobernador Carlos Caicedo, quien renunció a su cargo.


Le puede interesar:  ‘Magdalena Crece’ impulsa la competitividad del gremio empresarial en el departamento





Más Noticias de esta sección

Publicidad