Otra vez se ‘rebotaron’ los extrabajadores de la Alcaldía de Ciénaga

Nuevamente bloquearon el paso vehicular por la Troncal del Caribe por varias horas para exigirle al Alcalde Luis Tete les cumpla con el pago de los salarios atrasados.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras haber cerrado un acuerdo para abrir el paso este lunes, los extrabajadores de Ciénaga se vieron inconformes ante el incumplimiento del alcalde.


Luego de haberles incumplido a los extrabajadores de la alcaldía de Ciénaga retomaron las protestas bloqueando una vez más la Troncal del Caribe, como resultado de la falta de compromiso que ha tenido la entidad a cargo del alcalde del funcionario Luis Alberto Tete Samper.

Según informes, en el último encuentro con el alcalde, este afirmó tener los recursos necesarios para pagar las deudas pendientes; no obstante, han pasado varios meses y aún no se ha cumplido con lo prometido.

Las personas afectadas por la falta de pago de sus acreencias, han decidido tomar medidas de protesta una vez más, con el objetivo de exigir una pronta solución a su situación. El bloqueo de la Troncal del Caribe busca llamar la atención de las autoridades y poner en evidencia su reclamo.

Esta situación se suma a las protestas anteriormente llevadas a cabo por los extrabajadores, quienes han expresado su frustración por el incumplimiento por parte de la administración municipal.

Le podria interesar:    
Hospital Pedraza atendió a más de 200 madres y niños en jornada integral de salud

La situación tiene preocupada a la comunidad, ya que los bloqueos afectan no solo a los extrabajadores, sino también al flujo normal de tráfico en la Troncal del Caribe, así como a los ciudadanos que transitan por la zona.

Se espera que las autoridades competentes, se encarguen de poner fin a esta problemática de manera urgente y encuentren una solución satisfactoria para los trabajadores a los que se les adeuda más de tres meses de salarios.

Le podria interesar:   Air-e realiza trabajos eléctricos para la mejora del servicio en sectores de Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad