Transportadores se toman las vías del Magdalena, ante “abusos” de las fotomultas

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los conductores de buses y algunos motociclistas, les exigen a las autoridades de tránsito que se regulen las foto detección en esta zona del país.

Más de 100 conductores de buses y camioneros bloquean vías del Magdalena que conectan con el centro e interior del país, desde las 4:00 a.m se sintió la voz de estos manifestantes que se tomaron la vía de Aracataca a lo que se le sumó el bloqueo tempranero de la arteria que comunica al municipio de Fundación con la Yé de Ciénaga, para hacer sentir su voz, ante el constante atropello que han recibido por las fotomultas.

Lea también: Las fotomultas “reinan” en Magdalena

La manifestación, que inició a las 4 de la madrugada de este lunes 5 de junio, busca que las autoridades nacionales reglamenten los criterios técnicos para las foto detección, infracciones que estarían afectando el bolsillo de miles de conductores de buses que diariamente transitan por esta zona.



Finalmente, en el Magdalena, se han presentado cuatro bloqueos en menos de diez días lo que también afecta la economía de este importante sector del país.




Más Noticias de esta sección

Publicidad