Este fin de semana ‘Ferias Magdalena Tierra de Agricultores’ en Pivijay y El Piñón

En este evento comunidades de estos municipios podrán disfrutar de un ambiente familiar que será amenizado por grupos folclóricos y musicales de la región

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se acerca un puente festivo y con él la oportunidad para que las comunidades de Pivijay y El Piñón disfruten de la feria ‘Magdalena tierra de agricultores’.


En Pivijay la feria se realizará el sábado 20 de mayo en la Plaza de los Gallos desde las 8:00 a.m. Los productos serán ofertados por la Asociación de Desplazados y Campesinos de Pivijay -ASODECAMPY-, la Asociación de Docentes Agroistas -ASODOAGROPI- y la Asociación -HERNAGRO-. Los pivijayeros podrán adquirir en la feria alimentos como tomate, cebolla en rama, ají topito, limón, pimentón, papaya, piña, guineo verde, guineo cuatro filos, plátano, mazorca y coco de agua.

 

Adicionalmente, encontrarán mermelada de mango, postre de yuca, chocolate de maíz cariaco, bollo de yuca y bollo de mazorca, y derivados lácteos como queso, suero y yogurt. Por su parte, el domingo 21 de mayo en la Plaza Central de Sabanas del municipio de El Piñón se llevará a cabo la feria a partir de las 8:00 a.m.

 

En este lugar del Departamento participarán la Asociación de Pequeños Productores de Montería - ASOPROAGRAMON-, la Cooperativa Multiactiva de Productores de Leche y Productos Agrícolas -COOPESABANAS- y la Asociación de Usuarios del Distrito de Adecuación de Tierras de El Salao -ASOSALAO.

 Le puede interesar:  CámComercio reconoce e impulsa el trabajo de las Sociedades BIC en el Magdalena

En El Piñón las familias podrán adquirir alimentos como la ahuyama, papa, limón criollo, maíz verde, guayaba, melón, patilla, mango tommy, pimentón, frijol playero y cebolla. Asimismo, huevos, enyucados, bollo de mazorca, bollo de yuca, pasteles y cerdo.

 

 Durante estas dos jornadas las comunidades de estos municipios podrán disfrutar de un ambiente familiar que será amenizado por grupos folclóricos y musicales de la región

 






Más Noticias de esta sección

Publicidad