“A Pivijay llegaron las vallas con anuncios, pero no las obras” Elizabeth Molina

Mediante una nueva denuncia, la Diputada Elizabeth Molina, destacó las pésimas condiciones educativas en el municipio de Pivijay.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La construcción de la institución educativa departamental Liceo Pivijay fue presentada con “bombos y platillos” en marzo de 2022. Trece meses después la obra no ha comenzado y el colegio evidencia pésimas condiciones de infraestructura.


Por medio de una denuncia realizada por la diputada del Magdalena Elizabeth Molina, cuestionó la falta de inversión al que se han enfrentado los habitantes de Pivijay en los últimos años.  

“A los pivijayeros los engañaron. Les prometieron colegios, vías, una sede de la universidad pública y una cancha múltiple que hasta el día de hoy solo están escritas en papel y en promesas de discursos que jamás se cumplieron”. Cuestionó la diputada Elizabeth Molina.

Le puede interesar: Comunidad académica de la Unimag celebra acreditación en alta calidad

Criticó que en marzo de 2022 el gobernador Caicedo develó, con “bombos y platillos”, una valla publicitaria que anunciaba la construcción del nuevo colegio de Pivijay que tendría una inversión de $5.000 millones de pesos. Trece meses después no hay obra.

“Estamos hablando de la educación, la mejor herramienta que le podemos dar a niños y jóvenes. Se ilusionó y se engañó a 1.316 estudiantes que no han visto un solo ladrillo puesto y que llevan esperando que la promesa se haga realidad”. Se dolió la diputada Molina.

Leer más: Alcaldesa creó hoja de ruta para atender principales necesidades de habitantes de Ciudad Equidad

Promesas incumplidas

Elizabeth Molina añadió que la promesa de adecuación, reparación y construcción de otras cuatro sedes educativas en la cabecera municipal y zona rural tampoco se ejecutó.

“Prometieron un cambio que lo que trajo fue atraso, falta de gestión y desidia. El Magdalena no se puede seguir conformando con promesas mentirosas y padeciendo altos índices de pobreza”. Concluyó la diputada Elizabeth Molina.

Ver más: Invías inicia la segunda fase de la variante Ciénaga - Barranquilla




Más Noticias de esta sección

Publicidad