Trabajos de mantenimiento preventivo en subestación Zawady en Zona Bananera

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La empresa Air-e avanza en su plan de mejoras técnicas y mantenimientos preventivos para optimizar el servicio de energía en el departamento del Magdalena.

Hoy a partir de las 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se realizarán trabajos de adecuación al interior de la subestación Zawady.

Por lo anterior será necesario la interrupción del fluido eléctrico en los circuitos de Orihueca, Riofrío y Zawady que abastecen del servicio a poblaciones de Zona Bananera.

En el circuito Orihueca, durante el horario mencionado, estarán sin energía los sectores de Varela; simultáneamente en el circuito Riofrío se desenergizar las poblaciones del corregimiento Riofrío, La Candelaria y zonas aledañas a la vía Zawady a Riofrío. 

Le puede interesar: Dos instituciones educativas del área rural de Ciénaga recibirán mejora de infraestructura

En la jornada también será necesario interrumpir el suministro eléctrico en los circuitos Zawady 4 y 5, por lo cual se mantendrán sin energía la zona rural y urbana de los corregimientos Zawady, Gran Vía, Santa Rosalía y los sectores de San Pedro De La Sierra de El Mico, Kennedy, San Javier, Sevillano en zona rural de Ciénaga.






Más Noticias de esta sección

Publicidad