Aracataca eligió a Julieth Parra como su reina del Carnaval

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mesa de jurados estuvo conformada por el actor y presentador, Mario Espitia; el exfuncionario departamental, Fidel Vargas, y la folclorista taganguera, Mithsy Carrillo Daniels.


En medio de una ceremonia llena se música, colorido y alegría realizada en la tarima ‘Tony Del Mar’, fue escogida Julieth Parra De La Cruz, como la Reina del Carnaval de La Vida 2023 del municipio de Aracataca, Magdalena.

La hermosa representante del barrio 20 de Julio, con su carisma, sencillez y sus actitudes para el baile y la coreografía logró convencer al jurado calificador integrado por el actor y presentador, Mario Espitia; el exfuncionario departamental, Fidel Vargas, y la folclorista taganguera, Mithsy Carrillo Daniels.

La joven logró contagiar a los más de 2 mil asistentes que llegaron para disfrutar de la actividad realizada en el Camellón de la tierra de ‘Gabo’ y que estuvo amenizada con el ritmo del reguetón de ‘Erwin El Espelucao’.



“Es un orgullo y un honor poder hacer parte como la reina de estas festividades en las que invito a todos los catauquero a disfrutarlas con mucha alegría, con sentido de pertenencia y la cultura, que siempre nos ha caracterizado”, dijo la soberana de la festividades de los dioses ‘Momo’, ‘Baco’ y ‘Arlequín’.

Quizás le interese: Visitar Aracataca, tierra natal de Gabo, un plan cultural para Semana Santa

Por su parte, la gestora social Patricia Villarreal, en medio del contagio de la alegría hizo un llamado a la comunidad cataquera a desbordarse de alegría para que las fiestas sean las mejores de los últimos años.

“Nos sentimos muy contentos de que nuestra gente de Aracataca vuelva a vivir la alegría del Carnaval y para eso necesitamos que sigamos dando muestra de cultura y buen comportamiento como siempre”, manifestó la gestora.

Leer también: En Aracataca, comunidad se une para sembrar árboles de cañaguate

Entre tanto, el alcalde, Luis Emilio Correa, argumentó que, “esta es una oportunidad para demostrar que seguimos siendo una comunidad culta y que podemos disfrutar de las fiestas del Carnaval con tranquilidad, y más cuando venimos de dos años sin estas por cuenta de la pandemia de la covid-19”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad