Con éxito se realizó la tercera versión de ‘Cataca Emprende’

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como un éxito fue calificado por parte de la Oficina de Gestión Social del municipio de Aracataca, Magdalena, la tercera versión de la ‘Cataca Emprende’, a la que por lo menos 50 emprendedores de la localidad se dieron cita para mostrar su creatividad para desarrollar la actividad de la que dependen el sustento diario para sus familias.

El evento que tuvo lugar en el Parque San José de la municipalidad contó con la participación masiva por parte de la comunidad que elogió la manera cómo se elaboran a mano la mayoría de los productos que fueron presentados.

“Nos sentimos muy contentos de saber que la gente cataquera salió para apoyar a estas personas que ante la necesidad económica les tocó montar su emprendimiento para tener el sustento de sus familias y han logrado salir adelante con el apoyo de la Oficina de Gestión Social y obviamente de la administración municipal, Luchamos de Corazón”, dijo Claudia Patricia Villarreal, gestora social.

Leer también: Con Fotomaratón ‘Los Rincones de Gabo’, conmemoran aniversario del Nobel de Literatura

Por su parte, Luis Emilio Correa, alcalde de la población señaló que, “este tipo de actividades son de gran importancia para esta gente y de paso contribuye a seguir reactivando la economía del municipio luego de la pandemia que nos afectó fuertemente”.

Ante la aceptación que han tenido las tres versiones, desde ya se empieza a trabajar en la organización para el próximo año y la intención es que el número de emprendedores participantes se duplique.

“Vamos a trabajar para que el otro año nos acompañen muchos más emprendedores lo que sería para mí como gestora y para el alcalde un orgullo sabe que se trabajó en beneficio de nuestra comunidad”, dijo manifestó la gestora Villarreal.

Quizás le interese: MinTIC entrega 15 laboratorios de innovación educativa en Magdalena



Más Noticias de esta sección

Publicidad