Agencia de empleo Cajamag realizará jornada de registros de hojas de vida en Algarrobo

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Unidad Móvil de Empleo de Cajamag estará este viernes 2 de diciembre en el municipio de Algarrobo para atender a los ciudadanos y representantes de empresas locales.

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde se llevará a cabo una jornada de registros de hojas de vida y vinculación de empresas para contribuir en los procesos de contratación de personal.

La Agencia de Empleo de Cajamag invita a los habitantes y dueños de empresas a que asistan y realicen sus trámites correspondientes en la oficina móvil que se ubicará en la plaza central de Algarrobo.

Los interesados deben acudir con su documento de identidad y hojas de vida para recibir la asesoría e inscripción en la base de datos de vacantes.

Cabe indicar que la unidad móvil de empleo busca acercar las oportunidades de trabajo a las comunidades de Santa Marta y municipios de Magdalena.

Leer también: SENA Magdalena y Cajamag certifican a 90 personas para la atención a discapacitados y adultos mayores

Este servicio se ofrece de forma gratuita a aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de un empleo, así como también a los empleadores o empresarios
para apoyarlos en procesos de selección de personal con mayor eficacia.

En Algarrobo brindará apoyo a los usuarios en la elaboración y registro de la hoja de vida, orientación y análisis de competencias, capacitación y remisión a vacantes.
Igualmente, los empleadores tienen la posibilidad de registrar su empresa y sus vacantes para contar con acompañamiento y asesoría del personal capacitado de Cajamag.

Quizás le interese: Séptima versión del ‘Magdalena Crece’ se desarrolló con éxito




Más Noticias de esta sección

Publicidad