Alcaldía y gremios buscan soluciones tras inundaciones en zona comercial de El Banco

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las partes se reunieron en la mañana de este miércoles para atender las peticiones de los comerciantes.

Con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de los banqueños, especialmente el sector comercio de El Banco, el alcalde Roy García, desarrolló una mesa de trabajo con la asociación de comerciantes del municipio, donde se pudo establecer que se realizarán patrullajes nocturnos en canoas, con vigilancia privada de la Administración Municipal y de manera conjunta con uniformados de la policía nacional.

Así mismo, se concertó retomar los trabajos de mitigación que se venían adelantando en el sector de la calle 10 y puerto de las chalupas, trabajo que fue vandalizado en algún momento por inescrupulosos.

Desde la administración se dispuso de las herramientas, mano de obra y material necesario, proporcionando 4 volteos, 500 sacos y tablas, en busca de mitigar el ingreso de agua por las zonas de la calle 10 con carrera 1ra y el sector del puerto de las chalupas.

Estas acciones concertadas están siendo ejecutadas por el gobierno ‘Construyendo Ciudad’, contando con el apoyo de los comerciantes del sector.




Más Noticias de esta sección

Publicidad