Habitantes de zona rural de El Banco piden a Caicedo “que no se olvide de ellos”

Los moradores de esa zona del departamento elevan la petición al gobernador Caicedo para que se prioricen estas vías.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Líderes de esta zona del departamento manifestaron que las promesas en campaña del mandatario se las llevó el viento, dado a que hasta el momento ninguna se ha cumplido.

Pasa el tiempo y la comunidad del corregimiento de Menchiquejo en zona rural de El municipio de El Banco sigue sufriendo por el pésimo estado de sus vías de entrada y salida, lo cual viene perjudicando a campesinos y comerciantes, a quienes se les dificulta el transporte de mercancías, por lo que le piden al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, “que no se olvide de ellos”, pues desde campaña no lo han vuelto a ver.

Le puede intersar: La revolución de los corregimientos del Magdalena por el pésimo estado de sus vías

A través de un video publicado en redes sociales, el líder comunitario Genaro Salas Oliveros, mostró las dificultades por la que tienen que atravesar los moradores de esta zona para transportarse, dado al mal estado que actualmente presenta la vía terciaria que comunica a este corregimiento con la cabecera municipal de El Banco.



Daños en los vehículos, retraso en los recorridos y otros perjuicios es lo que se puede apreciar en las imágenes todo lo que deben hacer los conductores de estos vehículos y sus ocupantes a lo largo del trayecto para sortear los puntos difíciles casi intransitables para los automotores.



Los moradores de esa zona elevan la petición a los mandatarios departamental y municipal para que se prioricen estas vías para que reciban una atención de manera inmediata.



Más Noticias de esta sección

Publicidad