Para hoy viernes, anuncian protestas por altas tarifas de energía eléctrica

Los protestantes se apostarán en varios puntos de estas poblaciones, a la espera que sean escuchados por las autoridades competentes.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La comunidad visiblemente cansada de las altas sumas que tienen que pagar, anunciaron que bloquearan pacíficamente desde la ‘Y’ de Ciénaga hasta la entrada al Puerto de Santa Marta.

Pagar mes a mes una alta suma de dinero por un servicio precario e intermitente, tiene desesperados a la comunidad de Santa Marta y Ciénaga, quienes cansados por las altas tarifas del servicio d energía eléctrica, acordaron salir a protestar de manera pacifica hoy a partir de las 7.00 de la mañana en ambas poblaciones.

De acuerdo con lo que han informado los organizadores, el objetivo es llamar la atención del Gobierno Nacional, para que se genere una solución inmediata a esta problemática que viene afectado la economía de los habitantes de la capital del Magdalena y el municipio de Ciénaga.

Los líderes de la actividad informaron que no harán uso de llanta, ni palos; que lo único que tendrán en la mano será el recibo y con su voz clamarán por soluciones.

Pese a que la Alcaldía de Santa Marta solicitó no realizar bloqueos, los organizadores, ya dieron a conocer los puntos que estarán cerrados desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Le puede interesar: Air-e modernizó red eléctrica en el barrio Vista Hermosa en Santa Marta

La jornada está programada desde las 7:00 de la mañana de hoy en diferentes puntos, iniciando desde la ‘Y’ de Ciénaga hasta la entrada al Puerto de Santa Marta.

Estos serán los sectores donde habrá bloqueo: Ciénaga sector Frutera, Ruta del sol sector Mamancana, Troncal del caribe sector hotel Zuana, Gaira entrada a El Rodadero en las 3 Cazuelas, “Y” de Bonda, entrada al Puerto de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad