Inician importantes obras en corregimientos y área rural de Pijiño del Carmen

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración municipal junto a la comunidad socializaron la importancia de las obras y el desarrollo que estas traerán.

Importantes obras para el desarrollo del área rural del municipio de Pijiño del Carmen iniciaron recientemente, luego de que el alcalde Carlos Machado Arquez, hiciera las respectivas socializaciones ante sus comunidades explicándoles los beneficios y alcances de dichas obras.

En el Corregimientos de las Marías, zona rural y campesina del municipio, se socializó el inicio de una obra importante, como es la construcción y dotación de energía eléctrica a dicha comunidad, lo mismo que a las veredas, San José y el Hotel.

Allí se benefician unas 400 familias campesinas que se dedican a las diferentes actividades del agro, quienes se mostraron satisfechas con esta obra que les cambia sustancialmente el nivel de vida ya que les traerá adelanto, pues aún en pleno siglo 21 no contaban con este servicio importante para el desarrollo.

En el corregimiento de Cabrera, se socializó y comenzó un proceso de pavimentación de 603 metros lineales de vías en cemento rígido.

Le puede interesar: Archivan investigación en la Procuraduría contra Caicedo por caso de la Megabiblioteca

Las vías intervenidas son la calle 4 con acceso a la entrada de dicho Corregimientos y la carrera sexta entre calles 4 y 5.

Se mejora la movilidad y se mejora la calidad de vida de los cabreranos, que se mostraron muy satisfechos, porque la administración del alcalde Carlos Machado, los haya tenido en cuenta para esta inversión importante, que ya es una realidad




Más Noticias de esta sección

Publicidad