Rector Pablo Vera dio la bienvenida a los estudiantes para este segundo semestre

El Rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, durante la bienvenida a los estudiantes al segundo semestre.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con emotivas palabras, el Rector recibió a los estudiantes de la Alma Mater que iniciaron sus actividades académicas presenciales en el período 2022-2.


“Bienvenidos nuevamente a la Universidad del Magdalena, este segundo semestre, en el marco de la celebración de nuestros 60 años es seguir reencontrándonos, retornando a esta presencialidad que tanto nos había hecho falta en tiempos de pandemia”.

Como ha sido costumbre desde que empezó su primer periodo de gobierno en 2016, el Rector Pablo Vera, con los directivos, hizo un recorrido por los pasillos y salones de clases de la Alma Mater para darle la bienvenida a quienes han llegado por primera vez y a quienes avanzan en diferentes semestres sus estudios en esta casa de Estudios Superiores.

“En esa dinámica de la búsqueda de la calidad permanente queremos darles nuevamente un abrazo fraterno de bienvenida. Decirles disfruten la Universidad, vívanla intensamente. Este año tendremos la feria del libro, la feria artesanal, la semana de innovación y emprendimiento (…) así como la clausura de la celebración de los 60 años con la cápsula del tiempo”, señaló el Rector.

Le Puede Interesar: Unimagdalena y Sena entregan 1.500 millones de pesos para emprendedores del Departamento

La gente es primero

En medio de un mensaje humanista el Rector Pablo Vera les habló a sus estudiantes sobre los logros alcanzados por esta Institución y los que se pretenden alcanzar: la reacreditación institucional por alta calidad, la acreditación internacional del Programa de Enfermería y las acreditaciones que se esperan de los programas de Psicología, Hotelería y Turismo e Ingeniería de Sistemas.

Siendo consecuente con lo plasmado en uno de los principios generales de gestión de su Plan de Gobierno 2020-2024 ‘Por una universidad aún más incluyente e innovadora’: ‘La gente es primero: priorizamos a los individuos y sus interacciones por encima de los procesos y las herramientas’, el Rector Vera Salazar dejó el siguiente mensaje final:

“Jóvenes estudiantes, vivan y disfruten la universidad, quiéranla, cuídenla, valoren el proceso de enseñanza y aprendizaje, saquen lo mejor posible de esas experiencias con sus profesores, con sus compañeros y sintámonos orgullosos de hacer parte de esta gran universidad, la Universidad del Magdalena, bienvenidos todas y todos”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad