Como positivo catalogó el Gerente General de Air-e reunión con el comité intergremial del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La alta gerencia de Air-e recibió con interés los aportes y propuestas dadas por parte de los directivos gremiales.


Como positivo calificó el gerente general de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro, la reunión adelantada con miembros del Comité Intergremial del Magdalena junto con los gerentes territoriales de Magdalena, Diego Rincones y La Guajira, Martha Iguarán.


Este espacio con los gremios permitió al directivo socializar los buenos resultados de la mejora del servicio del orden del 40% y las inversiones que siguen su marcha en beneficio de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.


En el encuentro Jhon Jairo Toro destacó los importantes avances en materia de infraestructura para la construcción de nuevas subestaciones y circuitos que sin duda fortalecen la infraestructura eléctrica.


“Son 800 mil millones de pesos los invertidos en obras a lo largo de los tres departamentos y cien obras entregadas, que esperamos duplicar en un futuro a corto plazo”, indicó.


Así mismo, indicó que todavía no se ha logrado el total de la mejora prevista en cuanto a la calidad del servicio, pero se avanza en una senda clara de transformación con la que se han obtenido mejoras significativas en menos de 24 meses.


Esta mejora fue resaltada por los diferentes líderes gremiales, quienes avalaron también cambios positivos en la atención comercial a los clientes y la disponibilidad de respuesta.


La jornada contó con la participación de directivos del Comité Intergremial como la Asociación de Empresarios del Magdalena, Cámara de Comercio para el Magdalena, Invert Insmr, Cenipalma, Fedepalma, Augura, Sociedad Colombiana de Arquitectos, Undeco, Camacol Magdalena, Pro Santa Marta y la Asociación Cívica de Empresarios de Santa Marta y el Magdalena, Asocie.




Más Noticias de esta sección

Publicidad