Caicedo y su nueva mayoría en la Asamblea implementan ruta de trabajo

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario departamental quien ultrajó y hasta humilló a varios diputados el año anterior, al exponerlos como ladrones ante los magdalenenses hoy recibe a varios de ellos como parte de su equipo.
El gobernador Carlos Caicedo Omar se reunió con un grupo de diputados, trazando una serie de actividades que permitirán el cumplimiento de los proyectos enmarcados en el Plan de Desarrollo 2020-2023.

El mandatario departamental atendió la solicitud de los integrantes de la nueva mayoría de la Asamblea para ejecutar iniciativas que permitan satisfacer las necesidades de los habitantes del Magdalena.

En reunión realizada en la Sala de Juntas de la Gobernación, y que fue liderada por el gobernador Carlos Caicedo, asistieron los diputados Claudia Patricia Aaron, Martha López Castillo, Alex Velásquez, Julio David Alzamora Arrieta, William José Lara Mizar, Amed José Zawady Pupo, Rafael Emilio Noya García, John Almenares y Rosa Jiménez.

Leer también: Registraduría Nacional participó en sesión de comité de seguimiento post electoral en Santa Marta

"Recibimos nueva mayoría de la Asamblea del Magdalena y dialogamos sobre ruta de trabajo común para avanzar en cumplimiento de metas trazadas en el Plan de Desarrollo, que garantizarán el cambio de vida y dignidad del pueblo magdalenense. Avanza el Cambio", indicó el Gobernador.



Más Noticias de esta sección

Publicidad