Alianza interinstitucional brinda recreación y formación a niños de Puebloviejo

Las jornadas de contenido lúdico y formativo, iniciaron en el mes de junio, llegando a la población infantil de 4 a 13 años.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las jornadas han sido atendidos cerca de 200 niños de este municipio y sus corregimientos.

En el marco de su programa Territorios de Equidad en Puebloviejo, la empresa Air-e en alianza con Fundación Gases del Caribe, Red de Bibliotecas Nacional y la alcaldía municipal trabajan para que los niños de los diferentes barrios y corregimientos de Puebloviejo disfruten de actividades recreativas y culturales durante el mes de julio.

Leer también: Respaldo a joven deportista en Puebloviejo Gabriel García rumbo a México con apoyo de Air-e

Las jornadas de contenido lúdico y formativo, iniciaron en el mes de junio y avanzan de manera sectorizada, llegando a la población infantil de 4 a 13 años.



El gerente de Valor Social de Air-e, Victor de Luque, señaló que a través del programa Puebloviejo, Territorio de Equidad se avanza en la construcción de alianzas empresariales, institucionales y gubernamentales que junto con Air-e aportan a la construcción del tejido social en este municipio.

“En esta alianza hacemos posible una experiencia maravillosa en la que niños de diferentes barrios viven actividades de recreación y enseñanza a través del juego, la música y el arte”, precisó.

En las jornadas han sido atendidos cerca de 200 niños, con quienes se han compartido juegos y rondas tradicionales, lectura de cuentos, taller de hábitos de consumo, música y algo muy especial que es enseñarles conceptos de su historia como municipio, explicó el directivo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad