Remodelan y entregan Puesto de Salud en corregimiento de Pijiño del Carmen

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La administración municipal también hizo entrega de aulas escolares que se construyeron en las instituciones educativas de dos corregimientos.

En acto cumplido recientemente en el corregimiento de San José de la Lucha, en el municipio de Pijiño del Carmen, el alcalde, Carlos Machado Arquez, hizo entrega del puesto de salud, el cual fue remodelado en todas sus áreas dejándolo en óptimas condiciones para prestar un mejor servicio de salud a sus moradores.

El alcalde Machado Arquez, al momento de entregar las obras, hizo un llamado a la administración departamental, para que preste la colaboración del caso en lo que se refiere a suministrar por intermedio de la gerente del hospital local, la dotación e implementación medica incluyendo atención médica y demás.

Le puede interesar: Socializan el inicio de obras en Pijiño del Carmen

Por otro lado, la administración municipal también hizo entrega de las aulas escolares que se construyeron en las instituciones educativas de los corregimientos de Casa de Tabla y San José de Prevención, con lo que se mejora las condiciones educativas de los jóvenes y niños que allí reciben educación.

Anunció así mismo sobre la socialización de otras obras de pavimentación que se van a ejecutar en otros corregimientos, con lo que se asegura que su gestión llegué a todo el territorio pijiñero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad