Socializan el inicio de obras en Pijiño del Carmen

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 

La administración que preside el alcalde Carlos Alfonso Machado, socializó e inició la construcción de varias obras en diferentes sectores del municipio de Pijiño del Carmen, con lo que se sigue llevando desarrollo y progreso tanto en la cabecera del municipio, como a sus corregimientos. 


En el curso de la presente semana se inició la construcción de pavimentación en cemento rígido en la calle principal del barrio Villa Isadora, de la cabecera. Se trata d los trabajos en la carrera 26 entre calles 13 a la 16 y se espera que los mismos estén terminados en uno dos meses.


Leer más: Promueven erradicación del asbesto en el Magdalena

En el corregimiento de Cabrera, se inicia de igual modo la construcción de una cancha deportiva sintética y de un parque biosaludable recreativo, para que niños, jóvenes y adultos, cuenten con espacios para la recreación y la práctica de deportes en sitios adecuados.


El alcalde, Machado Arquez, se ha estado reuniendo con las comunidades con el fin de ponerla al tanto de las actividades que se estarán desarrollando en su municipio. Se ha hecho entrega de medicamentos y alimentos certificados, para la crianza de animales como ganado y otros. De igual manera se ha estado pendiente del mantenimiento y recuperación de las  diferentes vías con el fin de ofrecer buena movilidad por las mismas










Más Noticias de esta sección

Publicidad