Afinia da muestra de su compromiso por mantener una gestión sostenible

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Esta adhesión promueve la alineación de Afinia con esta importante organización para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU.


Cartagena de Indias, mayo 24 de 2022 | Para Afinia, filial del Grupo EPM, es fundamental contribuir desde su gestión a la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve la Organización de las Naciones Unidas y con esta responsabilidad, la compañía se adhirió al Pacto Global, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo que convoca el compromiso de las organizaciones hacia la sostenibilidad.

Le puede interesar: Afinia sigue realizando trabajos en el Magdalena

Esta plataforma de participación promueve el respeto, apoyo y compromiso de las organizaciones públicas y privadas en la construcción del desarrollo sostenible basándose en cuatro áreas: derechos humanos, estándares laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción. Pacto Global tiene presencia en 164 países y cuenta con más de 15.000 empresas afiliadas.

“Estamos muy emocionados por ser una de las empresas del país que apuestan por la construcción de territorios sostenibles. Ser parte del Pacto Global nos permitirá robustecer nuestra gestión para aportar al desarrollo de los territorios, crear sinergias y tener un propósito compartido con otras organizaciones que le apuestan a la sostenibilidad”, afirmó Javier Lastra Fuscaldo, Gerente General de Afinia.

Leer más: Afinia sigue trabajando por la mejora del servicio en municipios de Bolívar y Magdalena

Con esta vinculación, la compañía podrá seguir identificando oportunidades de crecimiento, optimizar el valor de la sostenibilidad empresarial, usar sus recursos de manera más eficiente y fortalecer las relaciones con sus grupos de interés.

Afinia está comprometida por optimizar paulatinamente el servicio de energía eléctrica en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena, para crecer de la mano del territorio, con sostenibilidad económica, social y ambiental.




Más Noticias de esta sección

Publicidad