Activan brigada de seguridad vial en el Magdalena

El evento de presentación de las brigadas se realizará hoy a partir de las 9:00 de la mañana en la Troncal de Oriente, corregimiento de La Gran Vía, municipios Zona Bananera.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas acciones hacen parte del Plan Integral de Seguridad Vial del Magdalena que tiene como fin robustecer la Infraestructura y movilidad.

Con el propósito de reforzar la seguridad de los usuarios de las vías en el Magdalena, la Administración Departamental activará este lunes 2 la Brigada de Seguridad Vial y hará entrega de dos unidades móviles.

El evento de presentación de las brigadas se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en la Troncal de Oriente, corregimiento de La Gran Vía, municipios Zona Bananera.

Bladimir Torres, jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena, dijo que el propósito de esta Brigada conformada por 21 hombres y mujeres, “es la sensibilización en seguridad a los usuarios de las vías del Departamento del Magdalena y el acompañamiento técnico a la Policía de Tránsito y Transporte (Demag Y Ditra)”.

Le puede interesar: Más de 17 mil magdalenenses serán jurados de votación en estas elecciones presidenciales

La Brigada viene interviniendo en las carreteras del Magdalena con acciones preventivas y pedagógicas, instruyendo con respecto a las señales de tránsito, especialmente en los lugares de mayor accidentalidad del departamento.

Los sitios de la zona norte del Magdalena en donde más se está trabajando en la prevención vial son Río Frío, La Gran Vía, Sendero peatonal Ziruma, Barrio 11 de noviembre, Peaje de Neguanje, Peaje de Tasajera, Terminal de Transporte de Santa Marta, Bomba Zuka, Glorieta de la Piragua, entre otros.



Más Noticias de esta sección

Publicidad