Reinician obra de continuidad del alcantarillado en Aracataca

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con los trabajos se llega a la cobertura del 80 por ciento de la población. Tendrá un costo de 24 mil millones de pesos asignados por el gobierno del Presidente Iván Duque.

Luego de varios años de paralizados los trabajos por negligencia de administraciones anteriores, en pocos días se reinicia la obra de continuidad de la construcción del alcantarillado que beneficiará a los barrios de la parte alta, con un valor de 24 mil millones de pesos asignados por el gobierno del Presidente Iván Duque, con la que se llega un 80% de la cobertura de este servicio en el municipio de Aracataca, Magdalena.

Dichos trabajos contarán en un ciento por ciento de mano de obra calificada y no calificada ‘cataquera’, lo que significa nueva fuente de empleo para los habitantes de la localidad.

Leer también: ICA y Policía Nacional trabajan en equipo para proteger la sanidad agropecuaria del Magdalena

Así lo dio a conocer, Luis Emilio Correa, alcalde municipal, quien señaló además que, esta es una obra de gran importancia para el desarrollo de la localidad, ya que, culminada esta se podría acceder a la pavimentación para lo cual ya se empezó a gestionar los recursos ante el gobierno nacional.

“La parte alta del municipio ya va a tener alcantarillado y para nosotros es lo más placentero porque, así como se logró el alcantarillado vamos a realizar la pavimentación y para eso ya estamos tocando puertas y ventanas para solicitar estos recursos, y todo sea para el bien de nuestra comunidad”, dijo el mandatario municipal.

Quizás le interese:  “El Banco, Magdalena, se ahoga”: alcalde Roy García arremete contra directora del DNP por inundaciones




Más Noticias de esta sección

Publicidad