¡Atención! Ciénaga, Fundación y Zona Bananera estarán sin energía este 7 y 8 de abril

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de llevar a cabo labores de adecuación técnica en poblaciones del Magdalena, personal operativo de Air-e trabajará los días 7 y 8 de abril en redes de media y baja tensión en los municipios de Zona Bananera y Fundación.

En Zona Bananera, los trabajos correspondientes a mantenimiento preventivo y construcción de nuevo circuito se realizarán este jueves 7 de abril en jornada de 7:15 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Durante el tiempo mencionado será necesario la suspensión del servicio de energía en las poblaciones de Soplador, Tierra Nueva y sus veredas y los corregimientos de San Pedro de La Sierra y San Javier, jurisdicción del municipio de Ciénaga.

Así mismo, el próximo viernes 8 de abril no tendrán energía los  sectores y fincas aledañas a la via Palomar - El Oasis en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Leer también: Air-e entrega balance de significativas mejoras del servicio de energía a la Procuraduría

En el municipio de Fundación las acciones técnicas se desarrollarán inicialmente el jueves 7 de abril en los siguientes horarios:

De 8:30 a.m.  12:00 del mediodía, sectores sin energía: Calle 14 con Carrera 9A y de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde no habrá fluido eléctrico en la calle 6 con carrera 9 del Centro. En ambas jornadas estarán interrumpido el servicio en la carrera 8 con calle 11 del barrio Alfonso López.

Quizás le interese: Algunos sectores de Santa Marta estarán sin energía este martes y miércoles

El día viernes 8 de abril,  las labores en Fundación continúan de 8:15 de la mañana a 12:00 del mediodía en  la calle 6 con carreras 9 y 10 del Centro y de de 2:00 p.m. a 6:00 de la tarde en la carrera 10 con calle 5 del Centro y la carrera 13 con calle 5 del barrio San Fernando.





Más Noticias de esta sección

Publicidad