Llevan internet gratuito a más de 200 familias vulnerables de la Zona Bananera

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 200 familias vulnerables de Zona Bananera, cuentan con Internet móvil gratuito por un año, gracias a la gestión de #MagdalenaJoven en alianza con Claro Colombia.


Desde Magdalena Joven, en alianza con Claro Colombia y el apoyo de la oficina de gestión social, llevamos a los corregimientos de Varela y Rio Frio en Zona Bananera, internet móvil gratuito a más de 200 familias, que hoy cuentan con una herramienta que permitirá a sus hijos acceder a las clases virtuales y a más de 20 plataformas educativas gratuitas.

Con una navegación de 15 Gb mensuales, minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas durante 13 meses de forma 100% gratuita, las familias beneficiadas podrán superar la barrera de la desigualdad digital, en un municipio con baja cobertura de internet móvil y fijo.



Esta gestión fue posible gracias a Wilson Villamizar, director municipal de Magdalena Joven para la Zona Bananera, a Claro Colombia en el Magdalena y al apoyo incondicional de la Gestora Social, María Fernanda Cortina.

Leer también:  Mujeres y jóvenes buscan trabajar por un Magdalena de oportunidades

Seguimos trabajando por fomentar la articulación del sector Público, Privado y la sociedad civil, para promover acciones y proyectos que permitan disminuir los altos índices de pobreza y desigualdad en el Departamento del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad