Alcalde de Aracataca socializa con la comunidad pavimentación de una vía del área rural

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Aracataca, Luis Emilio Correa, socializó con la comunidad la pavimentación de la vía que une al sector conocido como La Vuelta del Torito con la base militar El Cenizo.

La obra consiste en 8.5 kilómetros de pavimento rígido con una inversión por más de los 13 mil millones de pesos y su ejecución total durará aproximadamente 14 meses.

“Esta obra traerá beneficio y desarrollo para este sector rural de municipio de Aracataca, solo pensar, que los vehículos de nuestros campesinos sufrirán menos, el costo de transporte será mucho más económico y los productos bajarán de precios”, dijo el mandatario municipal.

“El alcalde nos trajo estas buenas nuevas para los habitantes de la zona rural, nuestro burgomaestre fue el gestor principal de este beneficio y ahora podremos decir que esta, traerá desarrollo, una mejor comunicación con esta parte de nuestro municipio que ha estado olvidada, además ahorro de gastos en transportes para nuestros campesinos y así puedan traer sus productos a un menor costo para todos” manifestó un ciudadano.



El Alcalde nos trajo estas buenas nuevas para los habitantes de la zona rural, nuestro burgomaestre fue el gestor principal de este beneficio; podremos decir que esta, traerá desarrollo, una mejor comunicación con esta parte de nuestro municipio que a estado olvidada, además ahorro de gastos en transportes para nuestros campesinos y así puedan traer sus productos a un menor costo para todos” manifestó un ciudadano.



Más Noticias de esta sección

Publicidad