Nueva presidente y vicepresidente del Tribunal Administrativo del Magdalena

María Quiñones Triana y Elsa Reyes Castellanos

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las últimas horas, el Tribunal Administrativo del Magdalena eligió a María Victoria Quiñones Triana y a Elsa Mireya Reyes Castellanos, como la nueva presidenta y vicepresidenta de la corporación.

Las dignatarias asumirán el cargo durante el periodo comprendido entre el 1 de febrero del 2022 al 31 de enero de 2023.

Perfiles: 

María Victoria Quiñones Triana: 
Nacida en Bogotá D.C., es Abogada egresada de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Derecho Administrativo, Gestión Pública e Instituciones Administrativas, Control Interno, Negociación y manejo de Conflicto, de la Universidad Libre, Universidad de Los Andes, Universidad Militar Nueva Granada y Universidad del Norte. Magister en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia, y Doctora en Derecho de la Universidad Externado de Colombia.

Catedrática universitaria y conferencista en pregrado, especializaciones, maestrías, diplomados, simposios y seminarios, en temas de derecho Administrativo General y Colombiano, Electoral, Procesal Administrativo, especialmente en el área de servicios públicos domiciliarios y acciones populares y de grupo, Introducción al Derecho, Solución Alternativa del Conflicto. Se ha desempeñado entre otros cargos como Jefe de División de Control de gestión y resultados de las empresas industriales y comerciales del estado de la Contraloría Departamental, integrante del grupo de división de Investigaciones fiscales e investigaciones especiales de la Contraloría General de la República, asesora de la Oficina Jurídica de la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico y de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Defensora pública para Acciones populares y de grupo, Defensoría del Pueblo – Regional Cundinamarca-, integró la lista de Conciliadores y Secretarios del Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá y Barranquilla, Miembro fundador y presidente del Instituto De Derecho Administrativo Del Magdalena.

Elsa Reyes Castellanos: La nueva vicepresidente es abogada de la Universidad Santo Tomás, especialista en Derecho Administrativo, en Instituciones Jurídico-Procesales de la Universidad Nacional, en Filosofía del Derecho y tiene Maestría en Derecho Administrativo. Como parte de su trayectoria profesional de más de 18 años en la rama judicial, ha trabajado en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca por más de siete años, fue juez en provisionalidad y en carrera. Se desempeñó en el Juzgado 14 Administrativo Oral de Bogotá, donde permaneció por cerca de 7 años.

Noticia en desarrollo.. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad