Afinia continúa trabajando para mejorar el servicio en algunos municipios del Magdalena y Bolívar

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Para esto la empresa ha programado adecuaciones sobre las redes eléctricas entre el 24 y el 26 de enero, adelantando así su plan de optimización del servicio.

Continuando con el proyecto de optimización del servicio en el departamento de Bolívar, Afinia ejecutará las siguientes actividades entre el 24 y el 26 de enero:

Lunes 24 de enero:

Mompox: continuarán las adecuaciones en el circuito Santa Ana desde las 7:50 a.m. hasta las 4:00 de la tarde, estas labores requieren la interrupción del servicio en los corregimientos San Fernando, Los Mangos, El Vesubio, Ancón, San Nicolas, Guaymaral, Las Boquillas, La Lobata, Candelaria, Caldera, Los Piñones, en jurisdicción de Mompox, así como las veredas Los Mangos y La Rinconada.

Leer también: Afinia atendió averías ocasionadas por vendaval en Cesar, Bolívar y Magdalena

Martes 25 de enero:

Guamal, Altos del Rosario, Tiquisio y Zona rural del Banco: se renovará la infraestructura eléctrica de estos municipios y se realizarán actividades de poda técnica preventiva, por lo que se presentará interrupción del servicio en la zona desde las 8:00 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Miércoles 26 de enero:

Pinillos: continuarán las adecuaciones del circuito Pinillos donde se instalarán nuevos postes y redes. Por seguridad de estas maniobras se interrumpirá el servicio desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en los corregimientos El Pozón, Pueblo Nuevo, Palenquito, Palomino y Las Flores.





Más Noticias de esta sección

Publicidad