Alcaldesa de Algarrobo socializa con empresarios de los Estados Unidos, proyecto de Turismo Rural

La alcaldesa Licet Prieto, junto al Embajador de Colombia en EEUU, Juan Carlos Pinzón.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La mandataria dio a conocer ante las diferentes organizaciones las ventajas que tiene el municipio para invertir en la gran apuesta de Turismo Rural.

Con gran éxito sigue adelantando gestiones y dando a conocer sus proyectos de turismo, la alcaldesa de Algarrobo, Magdalena, Licet Belén Prieto Montejo. Esta vez ante empresarios de la Cámara de Comercio de EEUU, en el cual también tuvo la oportunidad de realizar intercambio, con 22 alcaldes Afro de diferentes estados de dicho país; todo esto, en el marco de la celebración de los 200 años de relaciones de Colombia con los EEUU.

En esta reunión estuvo presente el Embajador de Colombia, Juan Carlos Pinzón y Oscar Gamboa Ministro Consejero de la Embajada de Colombia en Washington.

“Todo lo anterior nos permitió socializar a empresarios y diferentes organizaciones, las ventajas que tiene nuestro municipio para invertir en la gran apuesta de Turismo Rural, y la implementación de producción y comercialización de productos de origen, nosotros seguimos haciendo la tarea y gracias a Dios estamos obteniendo buenos resultados y apoyo internacional”, indicó Licet Prieto Alcaldesa de Algarrobo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad