Alcaldía de Fundación sigue trabajando por la red vial del municipio

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario estuvo inspeccionando las obras en la última semana, mostrando su satisfacción por el avance de estas.

El alcalde de Fundación, Carlos Sierra Sánchez ha estado muy pendiente del avance de las obras que se vienen adelantando en las diferentes calles del municipio, las cuales vienen siendo pavimentadas y además en algunos sectores se está construyendo el alcantarillado, con lo que se trabaja en el mejoramiento de dos servicios fundamentales para el desarrollo del municipio.

Le puede interesar: Fundación comienza el año con obras

La alcaldía conjuntamente con la multinacional Drummond y la empresa Fenoco trabajan en la recuperación de una importante vía como lo es la calle 19 del barrio juan 23 donde se instala el sistema de alcantarillado y se realizará la pavimentación de la misma.

Recientemente el alcalde, Sierra Sánchez en compañía de dirigentes y la comunidad del sector estuvo inspeccionando dichas obras mostrando su satisfacción por la manera como estas avanzan.

Por otra parte, se inició la pavimentación de otra calle como es la tercera por donde se comunica la ciudad con varias salidas, como la que va Pivijay pasando por el nuevo mercado que allí se construye y la que va a Aracataca y al norte hacia Ciénaga, Santa Marta y Barranquilla.




Más Noticias de esta sección

Publicidad