Abogado Miguel Martínez interpone una denuncia contra Adolfo Bula por violencia contra servidor público

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El activista político samario lo anunció a través de sus redes sociales.

En la mañana de este sábado 15 de enero de 2022, el abogado Miguel Martínez, reconocido por ser activista político y opositor del gobernador Caicedo, anunció que interpuso una denuncia penal contra Adolfo Bula, secretario del Interior de la Gobernación del Magdalena, por violencia contra servidor público al agredir a policías en el Hospital de Pivijay el pasado 14 del presente mes.

El abogado anunció el denuncio a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Interpusimos denuncia penal contra Adolfo Bula por violencia contra servidor público al agredir a policías en el Hospital de Pivijay”.



Le puede interesar: Funcionarios de la Gobernación intentaron entrar a la fuerza al Hospital de Pivijay

Recientemente, el funcionario Adolfo Bula fue protagonista de un escandalo en el municipio de Pivijay, al agredir física y verbalmente a funcionarios de la Policía que intentaban poner orden cuando secretarios de la Gobernación del Magdalena, entre ellos la secretaria de Salud, Diana Calderón, intentaban tomar por la fuerza la administración del Hospital Santander Herrera en cumplimento de un decreto del gobernador Carlos Caicedo en el que libera de sus funciones a la actual gerente, Mayra Castro, para asignar temporalmente al doctor Jorge Bernal como representante legal de la institución.

“El motivo de esta denuncia es la falta de respeto hacia la autoridad y el deber como ciudadano de poner en conocimiento los hechos delincuenciales”, expresó el agotado Martínez a EL INFORMADOR.

Leer también: Nuevo escándalo del funcionario Adolfo Bula: volvió a irrespetar a la Policía

Es preciso mencionar que Adolfo Bula es reincidente en este tipo de actuaciones. Anteriormente, también amenazó verbalmente a un policía durante la intervención de la Essmar en Santa Marta a finales de noviembre. En esa ocasión expresó: “El responsable de toda esa mierda eres tú. Te vamos a denunciar en la comisión segunda del Senado, pa’ que lo sepas, no vas a ascender más, hasta aquí llega tu carrera policial”, le dijo Bula un alto oficial.

Hasta el momento, Bula no se ha pronunciado sobre la denuncia interpuesta por Martínez y se desconoce si ya tiene conocimiento de la misma, mientras que, por otro lado, el abogado no ha dado más detalles.




Más Noticias de esta sección

Publicidad