Fundación comienza el año con obras

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde el inicio del año, la administración municipal en cabeza del alcalde Carlos Sierra Sánchez retomó las labores de infraestructura con que le están cambiando la cara a Fundación. Anunciando también que este será un año de muchas ejecuciones.

Estas obras son: la pavimentación de la transversal 28 o calle tercera, que está en los alrededores de donde se construye además el polideportivo que contará con varios escenarios para la práctica de diferentes deportes.

De igual manera, se está visitando la parte rural para llevar los planes de vacunación contra la Covid-19 habiéndose visitado recientemente el corregimiento de Doña María.

Por otra parte, el alcalde Sierra Sánchez visito el corregimiento de Santa Rosa inspeccionando las obras que se adelantan en el denominado colegio de la Sierra. Con lo que se mejorará la calidad educativa de los niños y jóvenes que habitan en ese sector del municipio del departamento del Magdalena. Son obras de significativa importancia en todos los sentidos, precisó el mandatario.



Más Noticias de esta sección

Publicidad