Alberto Garzón asumió como nuevo Contralor Departamental

El nuevo Contralor Alberto Mario Garzón junto al presidente de la Asamblea, Jair Mejía y el rector de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, Alfredo Méndez Alzamora.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La protocolización del acto se hizo en la Notaría cuarta del Círculo de Santa Marta.

Ante el presidente de la Asamblea del Magdalena, Jair Alexander Mejía Alvear y el rector de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, Alfredo Méndez Alzamora; tomó posesión del cargo como nuevo Contralor general del departamento del Magdalena, 2022-2025, el abogado Alberto Mario Garzón Wilches, en reemplazo del también abogado, Carlos Eduardo Cabas Rodgers; quien estuvo al frente del ente de control durante dos años.

Leer más: Alberto Mario Garzón, nuevo contralor del Magdalena

La protocolización del acto se hizo en la Notaría cuarta del Círculo de Santa Marta a cargo de Ligia Isabel Gutiérrez Araujo; luego que acreditara la documentación requerida para tal efecto.

El nuevo representante del órgano de control fiscal en el Magdalena, una vez tomó posesión del cargo dijo que los magdalenenses pueden tener la absoluta seguridad que la función pública del Control Fiscal a su cargo sobre las 141 entidades vigiladas, se hará en forma eficaz, transparente con total respeto al derecho y al debido proceso.

De igual forma, sostuvo que al terminar el proceso de empalme con el contralor saliente, Carlos Cabas Rodgers, observó muchas conductas reincidentes de algunos representantes legales de entidades vigiladas, que conforme a la ley son causales de suspensión en sus cargos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad