Cruz Roja y Unimagdalena convocan a colecta de regalos para los niños más vulnerables

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Convocan Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena y Universidad del Magdalena a colecta de regalos en esta navidad, para los niños más vulnerables.

¡Esta navidad puede ser más humana para ti, si entregas un regalo para niños en estado de vulnerabilidad!. "Regalando sonrisas en esta navidad" es la iniciativa que busca regalos para alegrar las navidades a los niños de comunidades vulnerables.

En este sentido la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena y el Voluntariado Unimagdalena, programa adscrito a la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Magdalena ; te invitan a multiplicar sonrisas en nuestras niñas y niños.

Diana Marcela Orduz, Directora de Alianzas Estratégicas de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, precisó que la primera colecta fue muy positiva, gracias a un taller de Atención y prevención a riesgos y Primeros Auxilios Básicos. En la iniciativa los participantes se capacitaban y como pago entregaban un regalo para niños en estado de vulnerabilidad. Se recolectaron un total de 80 presentes navideños, gracias al noble corazón y sentido de humanidad de los samarios que asistieron.

Leer también: Cruz Roja Colombiana hace un llamado a extremar medidas de bioseguridad ante el aumento de contagios

Añadió Marcela Orduz, que la iniciativa para regalar sonrisas en esta navidad, se reactiva del 1 al 15 de diciembre. Por ello se llama a toda la comunidad samaria, así como a las empresas públicas y privadas; para que donen regalos destinados a los niños más vulnerables.

Los interesados en alegrar la navidad a los niños más vulnerables, pueden entregar sus regalos en la Sede de la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m a 4:30 p.m o en el Punto de recolección Voluntariado Unimagdalena-cubículo del Voluntariado, en la Universidad del Magdalena en el horario de 8:00 a.m a 6:00 p.m.

Le puede interesar: Con entrega de equipos biomédicos, Cruz Roja fortalece red hospitalaria de El Banco

¡Tu regalo cuenta, tu regalo aporta, tu regalo multiplica sonrisas infantiles en esta navidad!




Más Noticias de esta sección

Publicidad