Diputados proponen entregar nota de Estilo a la patinadora samaria María Fernanda Timms

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diputada Elizabeth Molina Campo presentó proposición en la Asamblea Departamental para exaltar con Nota de Estilo a la patinadora samaria María Fernanda Timms.

El reconocimiento pretende destacar el talento de la joven que se coronó con la medalla de oro y dos preseas de plata en el mundial de patinaje realizado durante el mes de noviembre en la ciudad de Ibagué y se llevó “la plata” en el panamericano de Patinaje.

“Santa Marta y el Magdalena es cuna de deportistas, de talentos que destacan el nombre de la ciudad y del departamento a nivel internacional, es un honor entregarle un reconocimiento a una joven que se ha destacado por su dedicación, esfuerzo y disciplina”, sostuvo la diputada Molina Campo.

La asambleísta recordó que durante su carrera política ha apoyado la inversión al deporte y el respaldo a niños y jóvenes que pese a tener talento, han visto rezagado sus habilidades por la falta de acompañamiento institucional.

“Como concejal impulsé la entrega de recursos a las ligas deportivas y considero que el deporte no debe ser utilizado para la política ni para vestir indumentaria que representen a la izquierda o la derecha, se debe impulsar el respeto por el talento innato que hay en esta parte del país y que en muchos casos deben acudir a otros departamentos para ser apoyados”, manifestó Molina Campo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad