Más de 31 mil magdalenenses han sido beneficiados con las Ferias de la Equidad

La meta final del Gobierno Departamental es atender a 200.000 ciudadanos en 116 ferias durante el cuatrienio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se han realizado 31 jornadas en 16 municipios del Departamento. La meta final del Gobierno Departamental es atender a 200.000 ciudadanos durante el cuatrienio.

La Gobernación del Magdalena continúa su recorrido por todo el Magdalena con las Ferias de la Equidad, proyecto con el que la Administración Departamental brinda garantías y restituye los derechos fundamentales a la comunidad con acceso a salud, educación, entre otros servicios.

En esta oportunidad, el mandatario de los magdalenenses realizó la apertura de una nueva jornada en el municipio de Pivijay.

"Dimos apertura a la Feria de la Equidad número 14, después de haber recorrido con mucho éxito los municipios de Puebloviejo, Sitionuevo, Ciénaga, Remolino, Zona Bananera, Salamina, Aracataca, El Piñón, El Retén, Cerro de San Antonio, Fundación, Pedraza y Concordia. Atendimos 28.779 personas y entregamos productos de apoyo a personas en condición de discapacidad", manifestó Carlos Caicedo.

En esta primera etapa de Ferias de la Equidad, la inversión ha sido de $2.128.652 millones. Serán 30 ferias de 2 días cada una en un municipio, que beneficiarán a 60.000 personas. La meta final del Gobierno del Cambio es atender a 200.000 ciudadanos en 116 ferias durante el cuatrienio.

Caicedo Omar anunció la firma de un acuerdo de voluntades para luchar contra la desnutrición junto al ICBF, documento que se legalizará en los próximos días.

En Pivijay y San Ángel, durante dos días, la Gobernación del Magdalena a través de las Ferias de la Equidad prestará diferentes servicios sociales de fácil acceso para dar solución inmediata a muchas de las necesidades más sentidas y urgentes de sus pobladores como definición de situación militar, asesoría jurídica, titulación de predios, servicios médicos (citología, optometría, medicina general, vacunación general y COVID-19, odontología), vacunación de perros y gatos, atención a NNA, acceso a la educación, atención integral a personas mayores, atención a población con discapacidad, atención psicosocial a las víctimas de la violencia, ludoteca, biblioteca y actividades deportivas, entre otras.




Más Noticias de esta sección

Publicidad