Alianza Verde hizo lanzamiento de sus candidaturas a los consejos Locales y Municipales en el Magdalena

Los más de 30 candidatos y candidatas a los consejos locales y municipales de Juventud del departamento por este partido se mostraron optimistas de llegar y luchar por sus comunidades.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Durante el evento, los jóvenes participantes de los distintos municipios presentaron las principales problemáticas de sus territorios.
El Evento que fue organizado por el Coordinador de Juventudes de la Alianza Verde, Yulmer Pérez, contó con la participación de jóvenes de municipios de las distintas subregiones del departamento dónde habrá listas verdes tales como Santa Bárbara de Pinto, Plato, San Sebastián, Ciénaga, Sitio Nuevo, Chibolo y El Banco. Además del Distrito de Santa Marta dónde habrá listas del Partido por las Localidades 1, 2 y 3.

Durante el evento los jóvenes de los distintos municipios presentaron las principales problemáticas de sus territorios y reafirmaron su compromiso por impulsar sus candidaturas para llegar a estos importantes espacios de participación juvenil, los cuales fueron creados gracias a la ley estatutaria de juventud 1622 de 2013 y modificada por la 1885 de 2018.
Le puede interesar: Por primera vez, Plato tiene Política Pública de Juventudes
Del mismo modo, el evento "Jóvenes Verdes por el Magdalena" estuvo acompañado por el Concejal de Bogotá Julián Rodríguez Sastoque y el precandidato Presidencial por el Partido Verde Carlos Amaya, este último compartió la visión de país que ha construido junto a la ciudadanía durante su recorrido nacional en miras a las presidenciales de 2022.

Los más de 30 candidatos y candidatas a los consejos locales y municipales de Juventud del departamento por el mismo partido, se mostraron optimistas y aseguraron que esperan que a Los Consejos de Juventud se les brinde la importancia y relevancia que por naturaleza tiene y que sea el puente que le permita a las juventudes no solamente expresar sus malestares, sino también proponer iniciativas y que estás sean escuchadas por las administraciones locales, departamentales y nacionales.

El evento finalizó con la presentación del grupo folclórico Revelación de la Paz.




Más Noticias de esta sección

Publicidad