En Santa Ana, adelantan entrega de kits del PAE

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En total fueron 325 beneficiarios que recibieron los paquetes alimenticios.
El martes la Alcaldía de Santa Ana hizo entrega del Plan de Alimentación Escolar (PAE), a los acudientes de los alumnos beneficiarios del IED Rafael Jiménez Altahona, sede La Paz y sede Divino Niño. En total los beneficiaron fueron 325.

En la sede La Paz de la institución, fueron 74 beneficiados del PAE, los cuales se llevaron a sus hogares los kits alimentarios otorgados por la Alcaldía Municipal.

Por su parte, en la sede Divino Niño se le hizo entrega a 251 personas que vinieron a recoger los paquetes alimenticios para los alumnos beneficiarios del Plan de Alimentación Escolar (PAE).
Le puede interesar: Magdalena tiene su laboratorio fitosanitario
Durante el proceso el alcalde Willman Bermúdez estuvo presente supervisando junto al Secretario de Gobierno Municipal, Fred Matute y el Personero Municipal, Jorge Luis Reyes, para que todo estuviera en orden y se llevará de forma adecuada las entregas.

Este miércoles 15 de septiembre se continuarán las entregas en el corregimiento de Germanía, haciendo entrega de estos paquetes alimenticios en las distintas sedes del IED Germanía.



Más Noticias de esta sección

Publicidad