Alcaldía de Algarrobo construirá la ‘Avenida de las Oportunidades’

La Avenida de las Oportunidades es un proyecto que beneficiará a 16.114 habitantes, lo cual permitirá a su vez, impulsar el desarrollo del municipio de Algarrobo.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Avenida de las Oportunidades es un proyecto que tendrá una inversión de $ 4.620 millones de pesos, que beneficiará a 16.114 habitantes, lo cual permitirá a su vez, impulsar el desarrollo del municipio, porque permite mejorar la movilidad, dinamizar el comercio, valorizar el sector, pero sobre todo darle calidad de vida a los habitantes de este pujante territorio.

"Este nuevo macroproyecto es otra apuesta más para seguir generando desarrollo en nuestro municipio, en el cual venimos trabajando en todos los puntos, que comprenden la parte rural y el casco urbano que tanto nos pedía la comunidad", destacó Licet Prieto, alcaldesa Municipal.

Asimismo, agregó: "Hoy más que nunca estoy convencida que Dios está en el asunto y que los sueños se cumplen para los que se atreven. Seguiremos trabajando por construir un 'Algarrobo Ganador', tal como lo contemplamos en nuestro Plan de Desarrollo 2020-2023", indicó la mandataria.





Más Noticias de esta sección

Publicidad