Hospital de Pijiño Del Carmen cumple a su población

La gerente de la ESE Hospital de Pijiño Del Carmen Claudia López Fuentes, desarrolló de manera exitosa la redición de cuentas con vigencia del 2020.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se resalta en esta rendición de cuentas el cumplimiento del pago de estampillas para la vigencia del 2020.

Como un hecho anunciado la gerente de la ESE Hospital de Pijiño Del Carmen Claudia López Fuentes, desarrolló de manera exitosa el encuentro de participación pública de redición de cuentas con vigencia del 2020 del Hospital de Pijiño Del Carmen, el cual contó con la participación activa del personero municipal Andrés Murillo, los concejales del municipio de Pijiño Fabián Castro y Jesús Lara , así mismo se contó con personas de la comunidad, personal asistencial de la ESE e invitados especiales.

De esta manera y por áreas se desarrolló la explicación detalla del estado financiero, jurídico, asistencial y de infraestructura en el cual fue recibida la ESE en el mes de mayo por parte de la nueva admisntración, en cabeza de su gerente Claudio López, el espacio permitió visibilizar los logros, cambios y gestiones que se vienen ejecutando con la única finalidad de mejorar el servicio para todos los usuarios del municipio de Pijiño Del Carmen.

“Hoy le cumplimos a los pijiñeros. Con esta rendición de cuentas ratificamos nuestro compromiso por trabajar de manera transparente y de cara a la comunidad. Somos responsables de cada uno de los recursos que ingresan al Hospital y de esta manera hacemos uso de ellos cumpliendo con nuestra misión de humanizar el servicio para todos”, Claudia López Fuentes, gerente del Hospital de Pijiño Del Carmen.

Se resalta en esta rendición de cuentas el cumplimiento del pago de estampillas para la vigencia del 2020 dado que en periodos anteriores se descontaba al personal, pero no eran girados a las cuentas establecidas por la gobernación del Magdalena, es entonces una acción valerosa en el cumplimiento de las obligaciones y de la gestión de su gerente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad